"Todo pasa con el tiempo"
No es cierto. La pena no se va con el tiempo, ni el rencor tampoco. La ira no se disipa sólo porque el calendario avanza. La depresión no se vence porque ahora es marzo y talvez me sentiré mejor en Abril.
Ya sean desengaños amorosos, amicales o simplemente problemas, nadie te los quita de encima. No se trata de dejar transcurrir un periodo y olvidar. Porque por más egoísta que suene, en realidad no olvidamos. Jugamos a engañarnos y pretendemos que perdonamos al prójimo sólo para poder mirarnos al espejo y convencernos que en el fondo somos mejores personas de lo que en realidad alguna vez seremos.
Tiempo, olvido, perdón son palabras que a estas aluras ya no son aceptadas por mis oìdos. No es maldad ni tampoco es necesidad de estancarme en un periodo de mi vida que ya pasó. Pero cuando algo duele y duele dos veces más, algo se pierde en uno. Aunque no sé si sólo me pasa a mí, pero me lastimaron y me perdì de la peor manera. No encontrar a los demás es una cosa; no encontrarte a ti mismo ya es un cuadro un tanto más difícil.
No necesito tiempo para que las cosas pasen...necesito ayuda para poder respirar AHORA...no mañana, no pasado, simplemente hoy.
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo contigo mi queridísima abigail... El tiempo solito no sirve de nada. Yo pensaba que el tiempo iba a solucionar mi problema, hacer que olvide mis penas, encontrar a alguien que realmente me quiera. Pero no es asi como funciona, es como cuando una se mete al gimnasio no sólo porque pagues el gimnasio perderas peso. Y no sólo porque pase el tiempo pasarán las penas. He descubierto que es cooperación, el tiempo sirve, siempre y cuando tú cooperes y ayudes a que funcione.
Publicar un comentario