¿Quién carajo es Clifo? Clifo es una mezcla del Huachano y Juanes, porque a pesar de tener dejo colombiano, su poncho era más peruano que el cebiche. Y supongo que también tiene algo de Lion-O, porque dice que ve más allá de lo evidente.
Recuerdo que llovía, lo cual ya era de por sí un problema porque al llegar a su casa, nos remitieron a su pequeño templo (léase una choza), donde no había ni espacio para nosotros ni un techo decente para protegernos de las gotas de agua sucia que empezaban a caernos.
Empezò con la amiga que nos llevò hasta ahì. Si bien me tomè la cosa en serio porque pensè que en realidad "quitarse la mala vibra" era importarse para ella, cuando escuchè las ridiculeces que iba soltando no podìa ocultar mi carcajada. Si pensé que era raro que le dijera que la veìa trabajar con "computers"...me aterrorizò cuando le dijo "caballerita". Ok. Lo sè. Deberìamos habernos ido, pero la curiosidad siempre es màs fuerte, asì que continuò hablando màs incoherencias.
De pronto empezò a decirle a otra, mientras nos pedìa que cerràramos los ojos, que habìa tenido un aborto. Ella dijo que no. A lo que el acotò: ENTONCES VAS A TENER UNO!
Cuando llegò mi turno, como no se me ocurrìa què preguntarle sòlo atinè a interrogarlo acerca de què era lo malo que podìa sucederme. Parcamente me dijo: "Caballerita: O te casas o te embarazas". Hellooooooooooo?
Tambièn comento que una serìa millonaria, que un amigo se cogerìa a medio planeta, que tendrìamos dinero y que habìan sustos de embarazo everywhere para todas. Le pagamos (hizo el respectivo descuento por ir en grupo) y nos pidiò que difundièramos su irreverencia.
Moraleja: Cuatro mujeres, curiosidad y dinero para malgastar en brujos farsantes...no son una buena combinaciòn!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario