martes, 6 de enero de 2009

Ayer

Ayer desperté a las 6 temiendo de haber cometido un error al haber conseguido este empleo. Viajé por 5 largas y pedregosas horas hasta llegar a una puerta enorme donde un buen hombre de pull over marrón me hizo declarar mis pertenencias so pena de decomisarlas. También llené 50000 formularios y firmé consentimientos para quedarme sin vida por 52 semanas. Cuando me alimentaron con comida sana del concesionario empecé a arrepentirme porque ese puré de caja estaba soso e insípido.
Cuando quise ir a dormir me dijeron que aún no me habían designado habitación y que me faltaba llenar sólo unos formularios más...
Mi pabellón de mujeres es bastante sombrío y nunca fui buena para lidiar con ellas (talvez porque siempre creo que algo tienen de malo), así que me dedico a dormir y a hablar por teléfono. Sólo llegué ayer y he oído a 30 personas hablarme sobre seguridad, standares internacionales y todo lo que tiene que ver con ser una trabajadora responsable y usar un equipo apropiado.
Fue sólo ayer que llovió a cántaros y me puse unas botas de Papa Noel, una casaca naranja de Yeti radioactivo y un casco de Bob El Constructor. Hace 24 horas la enfermera trató de ponerme oxígeno y en vez de eso casi me mata ahogándome con agua que entró de golpe por mi nariz.
Y ahora, mientras libero mi rabia, empezaron a caer rayos y los puedo ver desde la vantana, donde por cierto también diviso al próximo tipo que me dará una charla más sobre cómo rogarle al cuy mágico que me proteja en caso algo termine saliendo mal en este punto en el medio de la nada...
¿Son éstos gritos de auxilio? No creo. Talvez todo está bien, talvez sea demasiado exagerada o simplemente necesite quejarme para poder sentirme plena y feliz...
Complaining...feels fucking great!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LMFAO, we r all proud of u!
Sufre peruana, sufre.

IVAN IPANAQUE JIMENEZ dijo...

hi pila soy ivan ya que stoy misio y sincredito para comunicarte y ya no se teve se te extraña aqui esta que llueve disque porque te fuiste por haya, este el unico medio de decirte algunas tonterias y ya se que diras pero bueno lo mas importante se te extraña. babas cuidate vale y no dejes que la enfermera haga experimentos contigo, besitos y suerte.

Eva María dijo...

Yisuscrais, entonces las noticias son ciertas.
Cabra y yo tenemos una teoría sobre el fin de este tiempo, tú con trenzas como la india María con un guajolote bajo el brazo... yendo de Oaxaca a algún pueblo que tiene muchas tl's de por medio. Tlatelolco o cosas similares.
Viva querida, un besote y bienvenida al mundo de la mina.